POLÍTICA DE CRIANZA

Criadero de jack russell terrier Aguer Hunter

FIJAMOS NUEVOS PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA CRIANZA Y SERVICIO AL FUTURO PROPIETARIO

Somos un criadero familiar de Jack Russell Terrier y Dachshund (teckel) miniatura pelo duro registrado en Federación Cinológica Argentina (FCA) bajo el número 35340. estamos ubicados en la calle San Lorenzo Nº 94 (entre las vías del ferrocarril y calle 9 de julio,), en el centro de la Ciudad de General Las Heras ( a 74 km de CABA, zona Cañuelas), Pcia de Buenos Aires, Argentina.

Realizamos una crianza cuidada y responsable, seleccionamos a conciencia nuestros reproductores priorizando que dispongan de plena salud (análisis de ADN contra enfermedades hereditarias) y carácter equilibrado. También consideramos imprescindible que mantengan adecuadas condiciones funcionales (pues tanto Jack Russell Terrier como Dachshund son castas de perros de trabajo) y pautas de comportamiento heredado características de su raza como temple, determinación, energía, etc., ya que sin estas perderían su identidad racial (un factor clave a la hora de evaluar las características de una raza y decidir si es la que mejor se adapta a nuestras necesidades y estilo de vida). Por último, lógicamente, también buscamos que sus fenotipos morfológicos (conformación/belleza) respeten lo mejor posible cada estándar racial (FCI 345 y FCI 148).



INSTALACIONES

criadero jack russell terrier caniles cachorros bicolor

Caniles

Caniles de amplia superficie, cuentan con bebederos automáticos y cuchas térmicas.

criadero tunel artificial earthdog jack russell

Túneles artificiales

Nuestros ejemplares disponen de túneles donde drenan su enrgía y demuestran su funcionalidad.

criadero de jack russell terrier pelo corto patas cortas

Acceso

Desde ruta 40, se sugiere ingresar por calle San Martín (la continuación es San Lorenzo).

TRABAJO CON EL CACHORRO

Estimulación temprana

Desde que nace el cachorro, durante las pocas semanas de inmovilidad (o casi), por su inmadurez y mínimo desarrollo intelectivo, será sensible a una limitada clase de estímulos: los táctiles, los térmicos (temperatura) y los de movimiento (posición corporal). Comenzamos a realizar un trabajo de manipulación con el cachorro a partir del tercer día de vida mediante el método bio-sensor para así estimularlo de forma temprana con el objetivo de mejorar sus capacidades adaptativas.

criadero JRT bio-sensor

Socialización primaria

Entregamos los cachorros a partir de las ocho semanas, pues consideramos que es el tiempo mínimo que debe permanecer con su madre y hermanos de camada para aprender de forma conveniente los lenguajes de comunicación caninos y desarrollar buenas habilidades sociales (los aprendizajes en esta etapa impactan directamente en el comportamiento). También es importante que desde su apertura social (pasadas las tres semanas de vida) comiencen a relacionarse con el hombre.

criadero JRT socilizacion primaria criador

Socialización secundaria

Sentamos tanto en los Jacks Russell Terrier y Dachshunds miniatura pelo duro "las bases" de una adecuada socialización secundaria. Para ello concideramos fundamental Interactuar con los cachorros utilizando reforzadores positivos de la conducta como son el juego y afecto, de esta forma se producen estìmulos positivos que ayudan al desarrollo de una apropiada socialización con el humano y por añadidura, facilitaràn una convivencia armònica.

MÁS SERVICIOS

criadero educación canina jack russell

EDUCACIÓN CANINA

Servicio de consulta gratuita sobre obediencia básica a nuestro clientes.

criadro Jack Russell envíos

TERRESTRE Y AEREO

Envíos por empresa especializada en trasporte de mascotas.

sanidad garantia de vida Jack Russell terrier

LIBRO

Un texto con información cinológica exclusivo para nuestros clientes.

Jack Russell garantía de vida

GARANTÍA DE VIDA

Siete días de garantía de vida contra enfermedades infectocontagiosas.

REPRODUCTORES DE MÁXIMA SANIDAD

Sin sanidad no hay excelencia racial ni calidad de vida !

La sanidad es la principal preocupación de todo criador realmente serio, pues lo que está en juego es la salud, integridad física y calidad de vida del ejemplar.

En criadero Aguer Hunter, para minimizar riesgos de trastornos congénitos comunes en las razas que desarrollamos, hemos realizado a nuestros reproductores revisiones veterinarias y/o análisis de ADN en la OFA (Orthopedic Foundation for Animals, Animal Molecular Genetics Laboratory, University of Missouri, USA) y laboratorios LABOKLIN (Alemania).

Jack Russell Terrier: revisión veterinaria de luxación de rótula (LR/patella), test ADN (OFA) de PLL (enfermedad degenerativa que conduce a la ceguera) y SCA (trastorno del sistema nervioso que causa un conjunto problemas motrices).

Dachshund miniatura pelo duro: revisión veterinaria luxación de rótula (LR/patella), test ADN (LABOKLIN) de OI (Huesos excesivamente frágiles), NCL (trastorno neurológico de aparición tardía que afecta a la coordinación). y crd-PRA (Atrofia progresiva de retina.).

■ PLL: Análisis de ADN, OFA, USA.

40% Complete (success)

■ SCA: Análisis de ADN, OFA, USA.

20% Complete

■ OI: Análisis de ADN, LABOKLIN, Alemania.

60% Complete (warning)

■ NCL: Análisis de ADN, LABOKLIN, Alemania.

60% Complete (warning)

■ crd-PRA: Análisis de ADN, LABOKLIN, Alemania.

60% Complete (warning)

■ LR: Revisión veterinaria.

80% Complete (danger)

Dirección

Address

San Lorenzo 94

Gral Las Heras, Pcia de Buenos Aires.

Argentina

Teléfonos

Telephone

Teléfono fijo :0220 4761354

Cel:0222715629247

WhatsApp : 2227 629247

Redes sociales

Social media

Facebook: Nuestra Página - Recomendar

Pinterest

Google +