COMPRA DE UN CAHORRO: LISTA DE ESPERA, RESERVA O ADQUISICIÓN DIRECTA

- copyright)

En la búsqueda de un ejemplar de raza, una vez identificados los criadores de nuestro interés, podemos cuestionarnos que sistema de adquisición del ejemplar nos resultará más conveniente.

SISTEMA DE LISTA DE ESPERA

Las listas de espera son sistemas útiles para aumentar las posibilidades de obtención de un cachorro en una camada específica (especialmente tener la posibilidad de elejir primero); no obstante, se trata de un mecanismo complejo de reserva anticipada pues se reserva el ejemplar antes de que nazca. En este sistema todo criador serio, para mantener una eficiente organización y transparencia, exigirá al futuro propietario cumplir con una serie de condiciones (realizar depósito bancario, indicar camada y sexo, respetar invariablemente la fecha estipulada de elección del cachorro, etc.); por consiguiente, el ingreso en esta clase de sistema debe ser analizado con detenimiento por parte del futuro propietario y estar seguro q se trata del mejor sistema para él.

Conozca nuestro sistema de lista de espera Click Aquí

NOTIFICACIÓN DE APERTURA DE RESERVA GENERAL

La notificación de apertura de reserva es un sistema sin compromiso de compra alguno que utilizan los criaderos para comunicar a los futuros propietarios que se interesaron en determinado cruce del criadero que los cachorros han nacido.

Conozca nuestro sistema de notificación de apertura reserva Click Aquí

RESERVA GENERAL

La reserva general de cachorros un criadero la implementa de dos maneras:

1) Si tiene futuros propietarios en lista de espera, debe aguardar que estos elijan a sus ejemplares (grosso modo, los criaderos suelen estipular un plazo máximo de 15 días de nacidos).

2) Si no tienen futuros propietarios en lista de espera, puede que implemente la reserva de los cachorros desde su nacimiento.

Mediante este sistema, el futuro propietario podrá de forma ideal reservar un cachorro conociéndolo personalmente, eligiendo el que mejor cumpla sus expectativas y/o necesidades; o en última instancia, si por algún motivo no pudiera acercarse hasta el criadero, podrá realizar la elección consultando al criador sobre las características de cada cachorro (en este caso deberá confiar en la palabra del criador) más la visualización de una serie de imágenes y/o videos de los ejemplares disponibles.

Como norma generalizada la reserva se realiza por un monto de entre el 30% al 50% del valor total del ejemplar.

ADQUISICIÓN DIRECTA

La adquisición directa ocurre cuando el ejemplar se encuentra listo para ser entregado (tiempo mínimo recomendable de 8 semanas) al futuro propietario.

Lo positivo y negativo de este sistema se hace evidente, es muy probable que en camadas de alta demanda queden muy pocos o incluso ningún ejemplar disponible pasadas las 8 semanas de vida; pero, sin duda a esta edad veremos cachorros más desarrollados que permitirán una evaluación más simple y precisa de algunas de sus características.

CRIADERO AGUER HUNTER

Dirección

Address

San Lorenzo 94

Gral Las Heras, Pcia de Buenos Aires.

Argentina

Teléfonos

Telephone

Teléfono fijo : 0220 4761354

Cel: 0222715629247

WahatsApp : 2227 629247

Redes sociales

Social media

Facebook: Nuestra Página - Recomendar

Pinterest

Google +